
EL VIAJE HACÍA LA FUERZA DE LOS ÁNGELES.
Tómate tu tiempo. busca la serenidad en tu mente, centra toda tu atención en este instante. No permitas ningún pensamiento que nos pueda interrumpir, siente tu respiración, siente tu interior y responde ¿Qué postura acabas de adoptar?, ¿Se siente cómodo tu cuerpo?, ¿Aún tienes alguna tensión?, ¿En qué has pensado antes de iniciar esta actividad?, ¿Qué has sentido?, ¿Qué te preocupa en este momento?.
Si has logrado estar consciente de este momento actual, entonces sigue a un ángel hacía el mundo divino. Una puerta dorada se habré muy sigilosamente. Te sientes ligero como una pluma, Puedes flotar, volar, moverte de un lado a otro muy rápidamente. Sin que haya espacio ni tiempo entremedias. no tienes ninguna obligación, ninguna cita, sino que dispones de todo el tiempo del mundo. Te encuentras en el lugar más bello que te puedas imaginar.
Por un momento te olvidas de que existes. Dejas de pensar en ti mismo, simplemente contemplas la belleza, ahora te dejas llevar por una gran corriente de luz, que fluye ahí. Ahora observa lo que surge ante ti. Si se trata de personas a las que quieres ilumínalas con rayos dorados de tu luz. Si se trata de personas que te han hecho sufrir, envíales rayos dorados de perdón. ¿Se trata de lugares conocidos o desconocidos?, ¿Viajas despacio o vertiginosamente rápido?, ¿Las escenas que surgen en la corriente de luz son placenteras o no?. Déjate llevar. A través del espacio y el tiempo. Compórtate como el sol que irradia todo aquello que se encuentra, envía tu luz al mundo. Tómate el tiempo que quieras. Si sientes por ejemplo la necesidad de llamar a alguien, no dudes en hacerlo.
Regresa de nuevo a tu punto de partida. ¿Cómo te sientes?. Este mundo en el que te has detenido esta lleno de un mundo de detalles. Pero es tan real como el mundo material. Este mundo esta habitado por los ángeles de la luz y los ángeles de la oscuridad. También ellos siguen la voz de tus pensamientos. Los ángeles de la luz no piensan sobre ellos mismos, sino que viven en la corriente de la luz, la corriente de la paz, la corriente de la alegría y de la felicidad. Ellos estarán allí en cuanto pienses en ellos. si tu espíritu esta vacío, ellos pueden actuar a través de ti.
por favor no desesperes si no logras tu viaje en el primer intento, piensa que si lo lograrás. Solo sé persistente, inténtalo con serenidad varias veces y pronto tu mente responderá a tu llamado. ¡Confía!.